La regulación de la protección de datos ha cambiado en muy poco tiempo de forma radical. Tras el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR) ha llegado la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (la nueva LOPD). Ambas normas son aplicables tanto a las instituciones públicas como a las empresas privadas que recopilan y hacen tratamiento de datos de personas físicas.

La nueva normativa ha impuesto nuevas responsabilidades y obligaciones a estas organizaciones tales como: evaluar el impacto de cada tratamiento, designar en su caso la figura del DPO y garantizar la trazabilidad de todas las medidas adoptadas que eviten incurrir en posibles sanciones, entre otras muchas.

Conscientes del reto que supone adaptarse a esta regulación, hemos desarrollado Solución Integral Privacy: una completa solución modular con todo lo que necesitas para afrontar la nueva normativa con seguridad, eficacia y sin correr riesgos.

¿Qué es la Solución Integral Privacy?

Es una solución modular completa que incluye todo lo que necesitas para adaptarte con seguridad a la nueva regulación de la Protección de Datos: componentes de información actualizada, programas formativos, servicio de asesoramiento y herramientas de software para la gestión de todas las actividades y transacciones vinculadas con el cumplimiento del nuevo marco normativo de Protección de Datos.

La Solución Integral Privacy ofrece a tu entidad todos los elementos y claves necesarios para asegurar un proceso de adaptación eficaz al nuevo marco normativo en protección de datos personales y una gestión robusta y sin fisuras de tus actividades, procesos y tratamientos en este campo, mejorando tu productividad y evitando posibles sanciones.

¿De qué módulos consta?

La Solución Integral Privacy se compone de cinco módulos independientes, pero complementarios, dirigidos a proporcionar información, formación, asesoramiento en la adaptación y gestión permanente en el campo de la privacidad de datos.

Cada uno de estos módulos integra elementos diferenciales y únicos que cubren en esta materia las exigencias más estrictas de una entidad general o especializada, privada o pública.

Módulos Solución Integral Privacy
Solución Integral Privacy
Complylaw Privacidad
  • Gestiona de manera integral de todos los procesos, actividades y tratamientos necesarios para asegurar el cumplimento estricto con la nueva normativa de protección de datos, evitando importantes sanciones.
eLearning Privacidad
  • Cumple con los requisitos formativos que la nueva normativa impone a tu organización y a tu Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de los programas de eLearning más completos del mercado, adaptados a todas las exigencias de la normativa en el campo de la formación en privacidad.
Información Privacidad
  • Publicaciones únicas sobre la evolución normativa en este campo que te permite conocer los nuevos requerimientos europeos o nacionales de forma previa.
Consultoría Privacidad
  • Conduce de la mano de expertos todo el proceso para adaptarte a las exigencias de la nueva regulación.