El Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR) es aplicable desde el 25 de mayo de 2018, tanto para las instituciones públicas como para las empresas privadas que recopilan y hacen tratamiento de datos de personas físicas.

Este Reglamento genera nuevas obligaciones para todas estas organizaciones tales como: evaluar el impacto de cada tratamiento, designar en su caso la figura del DPO y garantizar la trazabilidad de todas las medidas adoptadas que eviten incurrir en posibles sanciones.

Conscientes del reto que supone adaptarse a esta regulación, hemos desarrollado Solución Integral Privacy: una completa solución modular con todo lo que necesitas para gestionar el cambio con seguridad y eficacia.

¿Qué es la Solución Integral Privacy?

Es una solución modular completa que incluye todo lo que necesitas para adaptarte con seguridad al RGPD: componentes de información actualizada, programas formativos, servicios de asesoramiento en la adaptación al Reglamento y herramientas de software para la gestión de todas las actividades y transacciones vinculadas con el cumplimiento del nuevo marco normativo de Protección de Datos.

La Solución Integral Privacy ofrece a tu entidad todos los elementos y claves necesarios para asegurar un proceso de adaptación eficaz al nuevo marco normativo en protección de datos personales y una gestión robusta y sin fisuras de tus actividades, procesos y tratamientos en este campo, mejorando tu productividad y evitando posibles sanciones.

¿De qué módulos consta?

La Solución Integral Privacy se compone de cuatro módulos independientes, pero complementarios, dirigidos a proporcionar información, formación, asesoramiento en la adaptación y gestión permanente en el campo de la privacidad de datos.

Cada uno de estos módulos integra elementos diferenciales y únicos que cubren en esta materia las exigencias más estrictas de una entidad general o especializada, privada o pública.

Módulos Solución Integral Privacy
Solución Integral Privacy
Complylaw Privacidad
  • Gestiona de manera integral de todos los procesos, actividades y tratamientos necesarios para asegurar el cumplimento estricto con la nueva normativa de protección de datos, evitando importantes sanciones.
eLearning Privacidad
  • Cumple con los requisitos formativos que el Reglamento impone a tu Delegado de Protección de Datos (DPO) a través de los programas de eLearning más completos del mercado, adaptados a todas las exigencias de la normativa en el campo de la formación en privacidad.
Información Privacidad
  • Publicaciones únicas sobre la evolución normativa en este campo que te permite conocer los nuevos requerimientos europeos o nacionales de forma previa.
Consultoría Privacidad
  • Conduce de la mano de expertos todo el proceso para adaptarte a las exigencias del nuevo Reglamento y la legislación local que lo desarrolla.