La solución para la gestión del
conocimiento del despacho

Ver video la ley - Integra
laleydigital360

laleydigital360 es la base de datos jurídica que cuenta con un buscador inteligente que marca la diferencia y con todos los contenidos oficiales y el mayor fondo doctrinal analizado por un equipo de especialistas.

diariolaley

El diariolaley es el medio de referencia para estar siempre informado de las novedades que se producen en el mundo jurídico. Su newsletter diaria permite estar al día de toda la actualidad.

DOCTRINA

El módulo de Doctrina completa el contenido de laleydigital360º con estudios, escritos, opiniones de los más prestigiosos autores y de las diferentes especialidades del derecho.

Jurimetría

Herramienta que permite tomar decisiones procesales de forma rápida a través de indicadores gráficos y visuales, basados en el análisis cognitivo de millones de resoluciones judiciales.

Smarteca

Smarteca es la biblioteca digital web multidispositivo de Wolters Kluwer, accesible en cualquier momento y lugar, que permite el acceso para todos los profesionales del despacho.

eLearning

El método formativo es flexible, creativo y metodológicamente pionero en la búsqueda de soluciones formativas adaptadas a las necesidades de los despachos.

Kleos

Kleos es el software de gestión de expedientes de tu despacho en la nube, desarrollado por Wolters Kluwer, tiene más de 14.000 usuarios en todo el mundo y más de 200 nuevos usuarios cada mes.

Compliance

Complylaw, Check Fiscal, Evidencias Ecoiuris y CISS Operaciones Vinculadas son las herramientas que ayudan al profesional a cumplir con las obligaciones de cumplimiento de los despachos y sus clientes.

Especializadas

El Consultor de los Ayuntamientos, CISS Fiscal, Laboral y Contable Mercantil y Procesal Civil son las soluciones especializadas en materias administrativo, fiscal, laboral, contable y procesal.