Programa de especialización
Un Plan de Marketing para tu Despacho

Fecha inicio: 07/03/2017. Fecha fin: 11/04/2017

Duración: 20 horas. Precio: 176€

Modalidad: e-learning

 

Inscríbete ahora

Todos los campos son obligatorios




Descripción

Conoce y aplica las estrategias de marketing adaptadas al ámbito jurídico con las que crear e implementar tu propio plan de marketing y plan de comunicación.

Por qué realizar este curso

Ya no es suficiente tener la mejor preparación jurídica, el mejor equipo o el mejor servicio: en estos momentos es fundamental que, además, conozcas y pongas en práctica las técnicas de marketing que te ayuden a consolidar tu imagen de marca y tangibilizar tus servicios jurídicos, mediante una comunicación efectiva con la que fidelizar a tus clientes; detectar necesidad de tu mercado potencial y saber cómo, dónde y cuándo comunicar y con quién.

Dirigido a

Aquellos profesionales de la profesión jurídica que quieren conocer cómo las técnicas de marketing y la comunicación pueden añadirle valor a su despacho, ayudándoles a mejorar su imagen de marca, ampliar su mercado potencial y fidelizar a sus clientes.

Objetivos

  • Conocer y aplicar las técnicas de marketing en el contexto de los servicios jurídicos
  • Pautas para consolidar una imagen de marca multicanal
  • Conocer nuevos canales de comunicación y su alcance

Vivimos en la era de la comunicación. La creación de nuevos canales y posibilidades de contacto con nuestros clientes y potenciales mercados, plantea un gran reto que hemos de afrontar con nuevas soluciones y conocimientos con los que evolucionar hacia una gestión de nuestros servicios jurídicos más comunicativa y estratégica, con la que darnos a conocer desde una aportación de valor diferenciada y relevante.

El objetivo de este curso es que logres diseñar un plan de marketing para tu despacho.

Programa

  • 1. Análisis, DAFO y objetivos
  • 2. Estrategias de Marketing
  • 3. Plan de acción y comunicación
  • 4. Marketing online, offline y relacional
  • 5. Universo Digital

Equipo docente

María Teresa Porto Pedrido

Consultora de Marketing; profesional con 29 años de experiencia en los ámbitos de marketing y estrategia en diferentes empresas (Koipe, Kimberly Clark, Grupo Prisa, Pepsico, Caixa Galicia...), ha desarrollado su carrera tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales. Colaboradora de Wolters Kluwer.

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learning que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en esta materia y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio.

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, resultando de obligado cumplimiento la fecha de su finalización fijada al comienzo del programa.

Con un profesor especializado a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja y acceso a herramientas Wolters Kluwer relacionadas con la materia.

Programa impartido en el Campus Virtual de Wolters Kluwer

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. PROTECCIÓN DE DATOS.