Abogacía futura 2020: Áreas de negocio emergentes

Las sociedades se transforman al ritmo vertiginoso de las tecnologías, abriendo con ellas nuevos horizontes y expectativas en todos los ámbitos, sectores, dimensiones sociales y profesiones.

En este Congreso, el más tecnológico de la historia de la abogacía, te presentamos «Abogacía futura 2020: Áreas de negocio emergentes» elaborada por el Consejo General de la Abogacía Española con la colaboración de Braintrust y editada y publicada por Wolters Kluwer que facilitará su difusión y conocimiento entre los profesionales del Derecho.

La obra analiza el impacto de las nuevas tecnologías en el futuro de los servicios jurídicos y legales, identificando las tendencias tecnológicas a observar, investigando sus innovaciones y estudiando sus impactos en ámbitos en estos momentos tan de actualidad como la inteligencia artificial, la impresión 3D, el blockchain, las innovaciones médicas o la realidad virtual y aumentada.

Abogacía futura 2020: Áreas de negocio emergentes | Wolters Kluwer

Descárgate ya la obra en la biblioteca digital smarteca

Si es la primera vez que te registras en smarteca, define la contraseña que te permitirá acceder a tu biblioteca.
Si ya estás registrado, introduce el email y contraseña con los que habitualmente accedes a la misma.

Espera unos segundos
Estamos descargando la publicación
en tu biblioteca

Logo smarteca

La biblioteca inteligente de Wolters Kluwer para profesionales que necesitan el mejor y más fiable contenido para su día a día.